MEDICINA INTEGRARAL EN MÉXICO.

BioCare Hospital es parte de una red internacional de centros de investigación para rejuvenecimiento; prevención y tratamiento de enfermedades degenerativas principalmente cáncer.
En BioCare utilizamos un enfoque integral en todos nuestros tratamientos; cada paciente es único.
A pesar de que estamos en el siglo XXI, el cáncer continua siendo uno de los principales problemas de salud.
Partimos de la idea que el cáncer es una enfermedad sistémica y no una isla de células anormales alojadas en algún tejido corporal; aprendimos con la experiencia que quitar quirúrgicamente un tumor no es tratar el cáncer ni eliminarlo. Porque cuando decimos “cáncer” hablamos de una enfermedad sistémica progresiva y mortal si no se le enfrenta de manera racional e individualizada.
.
Sabemos que las enfermedades de tipo degenerativas distintas del cáncer llámese enfermedad cardiovascular o síndrome metabólico, son de tintes epidémicos; tanto por la gran contaminación que prevalece en nuestro planeta como por el estilo de vida angustiante y además sedentario; así como por las costumbres y prácticas nutricionales con alimentos de pobre calidad, parece que no hay respuestas ni luces al final del túnel solo obscuridad. En BioCare Hospital estamos conscientes de la situación y por ende ofrecemos respuestas integrales utilizando las técnicas convencionales y alternativas mas progresistas; siempre tratamos de estar a la vanguardia en tratamientos y protocolos para ofrecerlos de manera individualizada y personal a nuestros pacientes con el objetivo de restaurar la capacidad biológica natural del cuerpo para auto-curarse; buscamos que los sistemas del cuerpo se pongan en alerta máxima, lo hacemos enfocándonos en la desintoxicación corporal, control de la respuesta inflamatoria e inmunológica con la firme idea de no hacer más daño que la enfermedad . Un cuerpo sano con un sistema inmune efectivo no desarrolla cáncer y se mantiene joven y funcional por largos años.

En los tratamientos convencionales contra el cáncer; se depende únicamente de quimioterapia, radiación, y cirugía complicando aún más la capacidad del cuerpo humano de sanar. Nuestra filosofía de tratamiento se basa en un programa que se ajusta a las necesidades únicas de cada paciente.

CANCER-CELL.jpg

Envíanos un mensaje para apoyarte con tus dudas:

Nombre *
Nombre
Número Telefónico
Número Telefónico